Características

Las baldosas texturadas de alto tráfico deben realizar una doble misión. Por un lado tener un carácter funcional asociado a las acciones a que se ve sometido y por otro, cumplir un fin decorativo importante.

Para los pulidos con relieve se utilizan partículas de mármol con una granulometría de 1 a 6 milímetros, debido no sólo a que un tamaño pequeño confiere una mayor resistencia, sino a que permite una mejor adaptación al relieve final de la baldosa.

Las especiales características geométricas de esta baldosa le confieren un grado de versatilidad único en el mercado. Así mismo, su grosor particular entre 3 y  3,4 cm permite un alto tráfico peatonal.

Las baldosas texturadas de alto tráfico están diseñadas especialmente para plazas, aceras, garajes y caminos interiores de edificios.

Actualmente ya se han colocado más de 300.000 metros cuadrados de nuestras baldosas en plazas, garajes, paseos, jardines, etc.
Calificados espacios urbanísticos están siendo proyectados y realizados con los distintos modelos o matrices de nuestra Empresa.

Especificaciones generales

Resistencia a la compresión: 44kg/cm²
Porcentaje de absorción: 2,4%
Resistencia a la flexión: 109kg/cm²
Grosor: 3 – 3,4cm
Peso unidad: 10kg
Porcentaje marmol cara superior: 78%
Formato: 40x40cm